Fabricantes

Pago seguro

MÉTODOS DE PAGO

En la actualidad ofrecemos 2 métodos de pago:

Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta ES74 1491 0001 2120 6859 6523  del Banco TRIODOSBANK a nombre de Tenda Ecolóxica Equilibrio, S.L.

No olvide especificar su número de pedido en el concepto, para que podamos realizar la comprobación del pago. El pedido será procesado una vez que recibamos el ingreso (normalmente 1-2 días laborales después de la transferencia, según el banco con el que trabaje). En caso de no recibir el pago en el plazo de una semana su pedido será anulado.

Pago mediante tarjeta bancaria. La transacción es totalmente segura ya que los datos viajarán encriptados. Tenda Ecolóxica Equilibrio, S.L. no tendrá acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, sino que el pago será totalmente gestionado por el sistema del banco, para su mayor tranquilidad.

NOTA: nuestro sistema de pagos por tarjeta solo aceptará aquellas tarjetas denominadas “securizadas”. Esto significa que será necesario introducir algún tipo de validación adicional (dependiendo de la seguridad establecida por su banco puede tratarse de una clave única, de un código enviado a su móvil o de una clave obtenida a través de una tarjeta de claves). Al introducir esta contraseña se garantiza la identidad del comprador. Tenda Ecolóxica Equilibrio evita devoluciones por fraude y usted se asegura de que no podrán utilizar su tarjeta para comprar en nuestra tienda en caso de robo. Puede contactar con su banco directamente en su oficina habitual o a través del servicio de atención telefónica para cualquier consulta sobre la securización de su tarjeta