Fabricantes

Quienes somos

Desde 1996 año en que abrimos la primera tienda ecológica de A Coruña hemos ido renovando nuestro compromiso con la vida sana y natural y con el respeto a nuestro entorno. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas aquellas personas que nos habéis apoyado en todo momento, tanto desde el aliento como desde el trabajo. A todos vosotros, GRACIAS.

Nuestro objetivo sigue siendo poder satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que tienen inquietudes acerca de hábitos de vida saludables y que buscan redescubrir aquello que no deberíamos haber olvidado. Algo natural y equilibrado.

Para ello disponemos de una amplia selección de productos ecológicos, naturales y de comercio justo.

Los productos ecológicos son productos de alta calidad regidos por unas estrictas normas europeas (reglamento 2092/91) que se caracterizan por la ausencia total de aditivos de síntesis química en todas las fases de su producción, así como por el respeto al medio ambiente y a los animales. Por esto son productos carentes de cualquier elemento perjudicial para el equilibrio de nuestra salud y de nuestro entorno y deben llevar los sellos autorizados que así lo garanticen.

En nuestras tiendas podrás encontrar productos de alimentación, dietética, cosmética higiene, droguería, librería… escogidos para tu bienestar y el de los tuyos.